Política de Devoluciones


Los productos pueden devolverse gratis y el cliente tiene 30 días a partir de que recibió su producto para devolverlo.
Las condiciones para la devolución son las siguientes e incluyen algunas excepciones:

 

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

- Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.
- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
- Debe estar en el empaque original de la marca.
- Si es celular, notebook, tablet o smartwatch no debe tener claves que impidan su uso, ni contener datos o fotos personales.
- Si es una herramienta debe tener todas las partes, cables, baterías o elementos que completen el producto.
- Si es una cubeta o lata de pintura debe estar completo su contenido y estar perfectamente cerrada.


Si el producto tiene un problema o está incompleto:


- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describes al reclamar.
- Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron.


 
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?


Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos enviarlo de vuelta o descontar una parte del reembolso.


¿Puedo cambiar un producto?


Si podemos hacer el cambio siempre y cuando el producto que vas a regresar para cambiar venga en las condiciones óptimas que lo recibiste. Si por alguna razón no podemos cambiar un producto que compraste, puedes solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras.


¿Cuándo me reembolsan el dinero?


Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. 


¿Dónde me reembolsarán el dinero?


Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar, ya sea Mercado Pago o PayPal y tarda aproximadamente 7 días en reflejarse. Cuando haces un pago con tu tarjeta de crédito o débito, el reembolso suele tardar hasta 15 días hábiles en completarse y algunos reembolsos pueden tardar hasta 30 días, según la empresa emisora de la tarjeta. Si no podemos enviar el reembolso a tu tarjeta de débito, lo agregaremos a tus fondos en PayPal.